Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Intersolar Europe 2023

Inicio : 14/06/2023 09:00 h.  //  Finaliza : 16/06/2023 20:00 h.

Alemania Alemania

Precio: 79 EUR

Intersolar Europe
Intersolar Europe 2023
Energía solar, almacenamiento y movilidad eléctrica: combinaciones inteligentes para desbloquear un nuevo potencial comercial.

A medida que avanzamos hacia la descarbonización y un mayor acoplamiento del sector, los mundos de la energía fotovoltaica, el almacenamiento y la movilidad eléctrica se entrelazan cada vez más. Esto permite que la energía solar se utilice de manera rentable y respetuosa con el medio ambiente, al mismo tiempo que aumenta la resiliencia del sistema energético y mejora la seguridad del suministro.

La combinación de componentes eficientes, versátiles y modulares está demostrando ser muy popular en este contexto, desde cajas de pared inteligentes hasta sistemas de gestión de energía y sistemas de almacenamiento de batería escalables.

Mientras que los hogares privados utilizan cada vez más una combinación de instalaciones fotovoltaicas, sistemas de almacenamiento y wallboxes, dando así un paso hacia convertirse en prosumidores, están surgiendo nuevos modelos de negocio para las empresas. Esto incluye, por ejemplo, la operación de infraestructura de carga comercial y el uso de baterías EV de segunda vida para soluciones de almacenamiento de baterías.

La diversa gama de componentes necesarios está provocando un aumento de la demanda en el comercio eléctrico, ya que los instaladores están abriendo las puertas a estas nuevas tendencias.

Experimente Productos, Soluciones y Servicios de Primera Mano

En The smarter E Europe 2023, la plataforma más grande de Europa para la industria energética, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar de primera mano todos los productos, soluciones y servicios relacionados con un suministro de energía renovable, descentralizado, digital y confiable, así como obtener información integral información y hablar con expertos cara a cara.

Áreas de enfoque en The smarter E Europe 2023

  • Sistemas fotovoltaicos montados en cubierta para aplicaciones privadas, comerciales e industriales.
  • Células y módulos solares, inversores.
  • Sistemas de montaje, ayudas para la instalación.
  • Sistemas de almacenamiento de energía para edificios residenciales.
  • Sistemas de almacenamiento de energía para aplicaciones comerciales e industriales.
  • Infraestructura de carga y estaciones de carga E-mobility (turismos, vehículos comerciales y vehículos especiales) y servicios de movilidad.
  • Gestión, seguimiento y control de la energía.

Aproveche el extenso programa de acompañamiento para profundizar su experiencia en foros de exhibición y talleres. En el área al aire libre de The smarter E Europe 2023, los expositores ofrecerán pruebas de manejo gratuitas en sus modelos de automóviles más nuevos.

Además, las conferencias complementarias se llevarán a cabo del 13 al 14 de junio de 2023 en el Centro Internacional de Congresos Messe München (ICM).

Ubicación

Participan:
Gulnara Abdullina, LONGi Solar; Prof. Dipl.-Ing. Peter Adelmann, Technical University of Ulm; Dr. Guido Agostinelli, IFC - International Finance Corporation; Daniele Agostini, Enel Group; Stefanie Alexander, RWE Offshore Wind GmbH
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

En los próximos años, las ciudades y las comunidades locales estarán en el centro del despliegue de la energía solar y enfrentarán una demanda creciente de abastecimiento de energía solar.

Seminario web sobre ciudades solares: Contratación pública que respalda la energía solar

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

En esta jornada se van a conocer los contextos regulatorios -técnicos, administrativos y fiscales- a los que deben adecuarse los productores fotovoltaicos sujetos al RECORE.

Hacia la óptima gestión de las instalaciones fotovoltaicas RECORE. Jornada técnica

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0,0000   €/MWh

28/03/2024