Comprar un coche eléctrico saldrá MÁS BARATO en dos años: Goldman Sachs explica el PORQUÉ

12-6-22. Negocios TV
domingo, 12 junio 2022.
Negocios TV
La ley de la oferta y la demanda tiene un claro ejemplo en el actual precio de los metales y las perspectivas de evolución. La actual escasez de los metales que se usan en la fabricación de baterías para coches eléctricos está disparando sus precios

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0625   €/MWh

22/12/2025