Jornada: Las inversiones en movilidad eléctrica

20-2-22. Fundación Ibercaja
domingo, 20 febrero 2022.
Fundación Ibercaja
La movilidad eléctrica que se abre paso concentra la mayor parte de las inversiones de la industria de automoción. Y el 58% de las empresas prevén aumentar su inversión en nueva movilidad con los vehículos eléctricos como protagonistas.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0625   €/MWh

22/12/2025