Desde su presentación en 2018 hasta su Consagración definitiva en noviembre de 2020, el Camión de Autopropulsión Eléctrica sin cabina ni conductor ha logrado capturar la atención de muchos inversionistas americanos y europeos.
De manufactura sueca, el modelo T-Pod es un prototipo de Camión Eléctrico y autónomo cuyo concepto es completamente diferente a los estándares de hoy en día. El primer vehículo de transporte totalmente eléctrico y totalmente autónomo para operar en una vía pública en el mundo. Con capacidad de operación y monitoreo remoto, los operadores pueden supervisar y pilotar el Furgón de 26 toneladas a pedido, sin necesidad de un conductor humano a bordo.
Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.
Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.