El Organismo acaba de publicar el número 411 de la revista Economía Industrial dedicado al vehículo eléctrico, su situación actual y perspectivas de futuro.
Otros aspectos que recoge la revista es la transición energética en el transporte y el papel que juegan tanto las energías alternativas como las convencionales.
El monográfico también aborda un análisis comparativo a nivel internacional de la expansión del vehículo eléctrico, así como la dimensión fiscal de este tipo de transporte y sus efectos económicos y medioambientales.
Por último, la publicación analiza el impacto del vehículo eléctrico en la industria española.
Se detallan los diferentes capítulos abordados con enlace directo a cada artículo (en formato PDF):
La revista se puede consultar en el link:
https://www.mincotur.gob.es/es-ES/servicios/Documentacion/Publicaciones/Paginas/detallePublicacionPeriodica.aspx?numRev=411

Los Estados miembros establecerán los requisitos mínimos nacionales para la instalación un número mínimo de puntos de recarga en edificios no residenciales con más de veinte plazas de aparcamiento, que han de ser de aplicación a partir de 2025.