Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Programa de ayudas públicas a proyectos singulares de inversión en eficiencia Energética, aprovechamiento de energías Renovables y reducción de gases de efecto Invernadero del año 2009.

9-4-09. CONVENIO EVE - IHOBE
jueves, 9 abril 2009.
CONVENIO EVE - IHOBE
Acceso restringido
Ayudas y Subvenciones.

Los municipios vascos, en colaboración con el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, desarrollan actividades en materias del desarrollo sostenible en el ámbito local, la lucha contra el cambio climático y el ahorro de energía en sus instalaciones a través de la mejora de la eficiencia energética y el uso de las energías renovables.
Por ello, el objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas a un número limitado de proyectos, promovidos por Ayuntamientos, Mancomunidades, Instituciones Públicas, Empresas Públicas o Empresas Privadas concesionarias de servicios públicos, que sean de carácter integral o estructural, y que aporten simultáneamente ahorros energéticos, tanto por la mejora de la eficiencia energética como por el aprovechamiento de energías renovables, y reducción de gases de efectos invernaderos.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

En el marco del Plan de Recuperación, Transición y Resiliencia (PRTR), el 19 de diciembre de 2022 se abre plazo de presentación de solicitudes a dos nuevas convocatorias de ayudas: 3ª y 4ª, que finalizará a las 12:00 horas del 13 de febrero de 2023.

Convocatorias de incentivos a proyectos singulares de comunidades energéticas dentro del Programa CE IMPLEMENTA

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0020   €/MWh

29/03/2024