Montaje de la carrocería impresa en 3D de Nanyang Venture 8 por los diseñadores, el equipo de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nanyang. El cuerpo consta de 150 partes pegadas entre sí utilizando adhesivos epoxi.
Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.
Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.