Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Concurso público para planta Fotovoltaica de Generación eléctrica en Ciudad Real

6-7-22. Redacción
miércoles, 6 julio 2022.
Redacción
Concurso público para planta Fotovoltaica de Generación eléctrica en Ciudad Real
Instalación a llevar a cabo en Planta Clamber (Puertollano).

Se trata de una Planta fotovoltaica de generación de energía eléctrica para autoconsumo sobre la cubierta del edificio del CLAMBER. Dicha planta irá sobre la cubierta y consistirá en 138 módulos fotovoltaicos de 550 Wp por módulo, con optimizador de potencia en cada uno de ellos, y una potencia pico total de 75.90 Kwp, sobre estructura soporte y conectados a un inversor con la potencia nominal necesaria, sistema de cableado y conexión a la instalación.

La Clasificación de la Instalación según la ITC BT 40 tendrá la consideración de tipo b; instalación generadora asistida, para uso exclusivo de alimentación de cargas o circuitos de baja tensión que puedan estar alternativamente alimentados por la red o por el generador.

GARANTÍA DE LA INSTALACIÓN

La garantía tendrá un plazo mínimo de tres (3) años a contar desde la recepción de la obra, e incluirá todos los conceptos que suponga la reparación de la instalación: desplazamiento, mano de obra, reposición, repuestos, etc. cuando se trate de un fallo de la implantación, mal funcionamiento del equipamiento suministrado, o avería de piezas o equipos objetos de este contrato.

LICENCIAS Y AUTORIZACIONES

Correrá por cuenta del adjudicatario la obtención de cuantas licencias y autorizaciones sean oportunas para la ejecución y puesta en marcha de la Planta fotovoltaica, incluida la correspondiente licencia de obra.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento que ha de ser realizado por el adjudicatario (mínimo 3 años) será tanto de carácter preventivo (limpieza, revisión, verificación de la potencia instalada, y comprobaciones de los distintos elementos) como correctivo (actividades destinadas a reparar la instalación fotovoltaica o alguno de sus componentes que haya sido suministrado o instalado de forma defectuosa).

DOCUMENTACIÓN FINAL

El adjudicatario, previo a la finalización de la obra, deberá aportar la siguiente documentación:

  • Documentación acerca de la instalación: esquemas, planos, equipamiento utilizado.
  • Manuales técnicos y certificados incluidos los de homologación de todos los materiales y equipos suministrados en español.
  • Licencias, drivers y manuales de todo el hardware y software instalado.
  • Plan de mantenimiento y seguimiento de la instalación.
  • Manual de usuario de la instalación.
  • Protocolo de pruebas.
  • Documentación técnica completa, certificado de instalación eléctrica visado por la Administración competente.
Fecha límite: 28/07/2022
Importe Base: 101.806,48 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0058   €/MWh

14/04/2024