Revosolar Solar Shop

Concurso público para arrendamiento de parcelas para planta solar fotovoltaica en Utrillas -Teruel-

12-6-20
Redacción
141 Lectores
Concurso público para arrendamiento de parcelas para planta solar fotovoltaica en Utrillas -Teruel-
Contrato de bienes raíces de propiedad municipal, con duración de 37 años.

Las parcelas han de ser destinadas por el adquiriente a la construcción, puesta en marcha y explotación de instalaciones solares fotovoltaicas con una capacidad mínima de 15 Mwn, para asegurar el aprovechamiento idóneo de las parcelas, atendiendo a sus dimensiones y características actuales.

En este sentido, el adjudicatario deberá comunicar la superficie definitiva sujeta al contrato de arrendamiento y pago con anterioridad al comienzo de los trabajos constructivos (de forma anterior al devengo de la cuantía que resulte aplicable de abonar por el arrendatario). Debiendo en todo caso contar con la conformidad de lAyuntamiento.

Una vez finalizadas las obras, el adjudicatario deberá presentar un levantamiento topográfico realizado por técnico competente, en el que quede totalmente delimitada la zona ocupada por el vallado, la cual será considerada como la superficie definitiva mencionada. Esta superficie deberá de ser como mínimo de 50 ha.

Se deberá, en todo caso contar con la conformidad del Ayuntamiento, en base al documento técnico presentado, y previo informe emitido por los servicios técnicos municipales.

Se permite que el adjudicatario pueda ajustar la superficie final sujeta a arrendamiento en función del proyecto fotovoltaico finalmente autorizadoal proyecto fotovoltaicofinalmente autorizado por los organismos competentes siempre y cuando se respete lasuperficie mínima fijada en este pliego de 50 Ha.

El contrato tendrá un plazo inicial de 37 años, sin contar posibles prórrogas, que se compone de los siguientes periodos:

  • Fase de desarrollo, duración de 3 años. Esta etapa comprenderá la realización de losestudios de viabilidad, estudios y tramitación ambiental y obtención de licencia de obras, es decir, esta fase engloba la obtención de todos los permisos, autorizaciones por parte de diferentes organismos sectoriales y licencias necesarias para comenzar la construcción de la planta, finalizando esta fase con la licencia de obra emitida por e lAyuntamiento.

  • Fase de ocupación, que supondrá como máximo los treinta y  tres años  siguientes, supondrá el inicio de la ocupación de las fincas mediante la instalación de los equipos y elementos necesarios para la construcción y posterior explotación de la instalación fotovoltaica.

  • Fase de Desmantelamiento, se dará inicio con el fin de la fase de ocupación, su duración será de 1 año máximo, y finalizará con la restitución de las Fincas al arrendador en su estado original.

Más información :

Plaza del Ayuntamiento, 11
(44760) Utrillas - Teruel
España

Web: www.ayuntamientoutrillas.es
E-mail: ayuntamiento@utrillas.org
Tel. 978 757 001
Fax 978 758 222

 

Fecha límite: 02/07/2020 Importe Base: 1.760.000 EUR

SL RANK

1-Revosolar solar shop 21 2-Galivoltaica s.l. 16 3-Energias plasencia 15 4-Ric renovables sl 13 5-Adco products, inc. 13 6-Synova s.a. 12 7-Enerpal 11 8-Damia solar 11 9-Implica-t desarrollo sostenible 11 10-Valfortec 11

Mercado eléctrico

0.09119760546 €/KWh
26/09/2020   07:05 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre