Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Concurso público para limpieza y mantenimiento instalaciones solares en Barcelona

4-5-21. Redacción
martes, 4 mayo 2021.
Redacción
Concurso público para limpieza y mantenimiento instalaciones solares en Barcelona
Instalaciones fotovoltaicas en Badalona.

A todos los efectos y sin prejuicio de los requerimientos establecidos en este pliego y en el pliego de prescripciones técnicas particulares que es proponen para regir este contrato, el adjudicatario tendrá que realizar los tareas y adoptar los medidas necesarias para garantizar el correcto mantenimiento y funcionamiento de la totalidad de las instalaciones fotovoltaicas y con el objetivo principal de minimizar los incidencias así como el nombre de horas con servicio deficitario.

El contrato contempla la prestación de los servicios siguientes:

  • Limpieza de los módulos fotovoltaicos.
     
  • Mantenimiento preventivo. Inspección, verificación y revisión de todos los elementos.
     
  • Mantenimiento correctivo (reparación de averías) de las instalaciones objeto de este contrato con independencia del origen de los averías, incluido actas de vandalismo.
     
  • Redacción de los presupuestos detallados relativos al mantenimiento correctivo, a la realización de mejoras, reparaciones, ampliaciones u otras intervenciones que #haber que ejecutar.
     
  • La adaptación y adecuación de las instalaciones a los cambios tecnológicos y/o normativos vigentes. - Actualización de los planos y de la documentación de las instalaciones que sean modificadas.
Fecha límite: 13/05/2021
Importe Base: 27.305,92 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0004   €/MWh

16/04/2024