Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Concurso público para ingeniería de proyectos/anteproyectos fotovoltaicos en Almería

13-2-23. Redacción
lunes, 13 febrero 2023.
Redacción
Concurso público para ingeniería de proyectos/anteproyectos fotovoltaicos en Almería
Revisión de los proyectos/anteproyectos de construcción de Plantas Solares Fotovoltaicas (PSFV). 3 LOTES. LOTE 3: Anteproyecto Desaladora de CARBONERAS (Almería). Planta solar fotovoltaica. SV/54/22.

Lote 3:

  • ANTEPROYECTO DESALADORA DE CARBONERAS (ALMERÍA): PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA SV/54/22.
  • ANTEPROYECTO DESALADORA DE CAMPO DE DALÍAS (ALMERÍA): PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA. SV/55/22.
  • ANTEPROYECTO DESALADORA DEL BAJO ALMANZORA (ALMERÍA): PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA. SV/01/23.

Los trabajos de Asistencia para la revisión de los anteproyectos/proyectos , deberán contemplar, como mínimo, las siguientes actividades:

  • La Redacción del Informe de revisión del Anejo de Estudio de Alternativas.
  • La Redacción del Informe de revisión del Estudio de Viabilidad específico.
  • La Redacción del Informe de revisión del Anteproyecto/Proyecto de acuerdo con la metodología y criterios del Plan de Aseguramiento de la Calidad elaborado por el Consultor.
  • Estos informes deberán poner de manifiesto, en su caso, las discrepancias del diseño con respecto al contenido de las tolerancias o métodos exigidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas contratado por el Consultor encargado de la redacción del anteproyecto/proyecto, debiendo indicarse la incidencia que tales circunstancias puedan tener en la correcta redacción del Anteproyecto/Proyecto y en la ejecución de la obra.
  • La Redacción de informes de avance, junto a cada certificación, que reflejen el grado de cumplimiento o avance del contrato y que incluirá como apéndices los Informes de Revisión realizados en el periodo, resumiéndose sus principales conclusiones e indicando su posible incidencia en fases posteriores de los Anteproyectos/Proyectos.
  • La Redacción de informes particulares sobre cualquier otro aspecto que el consultor considere relevante, sobre las soluciones que se adopten y su incidencia en la ejecución de la obra objeto de los Anteproyectos/Proyectos.
  • Redacción de un informe específico sobre el diseño y buen funcionamiento elaborado y firmado por el Experto en PSFV.
  • Redacción de los informes que sean necesarios para la acreditación, evaluación del anteproyecto/proyecto y autoevaluación del cumplimiento de los criterios establecidos para la asignación de Fondos Next Generation de cada anteproyecto/proyecto, en especial en lo referido al cumplimiento del principio de no causar un daño significativo al medio ambiente (DNSH).

Los anteproyectos /proyecto se redactarán en tecnología BIM.

Fecha límite: 13/03/2023
Importe Base: 91.368,39 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

19/06/2024