Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Licitación de cesión de uso de cubierta de colegio público para instalación de 100 kW.

2-10-09. Juan Alcolado
viernes, 2 octubre 2009. Juan Alcolado
Acceso Restringido
El ayuntamiento de Casarrubuelos ha licitado el uso privativo de las superficies de las cubiertas del edificio del colegio público “Tomé y Orgaz” para la obten­ción de energía fotovoltaica a inyectar en la red eléctrica ge­neral, estimada en 100 kW.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 18 de septiembre de 2009, aprobó el pliego de condiciones y convocatoria de proce­dimiento abierto para la adjudicación de la siguiente concesión administrativa:
Objeto: el uso privativo de las superficies de las cubiertas del edificio del colegio público “Tomé y Orgaz” para la obten­ción de energía fotovoltaica a inyectar en la red eléctrica ge­neral, estimada en 100 kW, mediante la instalación de pane­les. Dicho uso es compatible y subordinado al principal del edificio como colegio público.
Canon de licitación, al alza: 5 por 100 de lo que obtenga el concesionario en la venta de la energía producida en las ins­talaciones.

Plazo de la concesión: el máximo será de treinta años.
Garantía provisional para concurrir a la concesión: 2.790 euros.
Procedimiento de adjudicación: abierto.
Plazo y forma de presentación de proposiciones: en el mes si­guiente a la publica ción del anuncio de licitación en el Bo­letín Oficial de la Comunidad de Madrid, en los modelos de proposición administrativa y técnico-económica contenidos en el pliego.
Apertura de proposiciones: en el Ayuntamiento, a las diez ho­ras del segundo día hábil no sábado siguiente. La Mesa de Contratación estará integrada por la Junta de Gobierno Local.

Criterios de adjudicación:

Criterios

El concesionario deberá cubrir la responsabilidad frente a ter­ceros mediante seguro de responsabilidad civil por importe mínimo de 200.000 euros.

—     Los pliegos de condiciones se exponen en www.casarrubuelos.es y en la Secretaría del Ayuntamiento.

Casarrubuelos, a 21 de septiembre de 2009.—El alcalde, Julián Sánchez de Diego.

 

Fecha límite: 01/11/2009 Importe Base: 5 % EUR
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.240   €/KWh

03/12/2022   17:48 h.