Revosolar Solar Shop

Concurso público para suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable en Murcia.

29-9-20
Redacción
271 Lectores
Concurso público para suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable en Murcia.
Es objeto del contrato definir y establecer las características técnicas que han adoptarse en la contratación del suministro de energía eléctrica, a todos los puntos de suministro de Media Tensión y Baja Tensión del Ayuntamiento de Beniel.

Dado que la normativa actual del sector eléctrico obliga a que cualquiersuministro de energía eléctrica mayor de 10 Kw sea contratado en el mercado libre,

El Consumidor -Ayuntamiento de Beniel- podrá modificar durante la vigencia del contrato las potencias contratadas en los distintos periodos, en función de sus necesidades, y dentro de los límites establecidos por la normativa de contratos públicos. Del mismo modo, podrá cambiar a otras tarifas de acceso a redes losdistintos suministros, cuando las circunstancias así lo aconsejen. El Consumidor pagará los gastos que el Distribuidor traslade al Comercializador por los cambios solicitados.

Durante la vigencia del contrato, se pueden incorporar nuevos suministros o realizar modificaciones en las instalaciones que supongan una ampliación o reducción de la potencia instalada, tanto en media como en baja tensión, así como suministros eventuales (ferias, fiestas, cuadros de obra, etc.).

En estos casos será obligación del adjudicatario dar suministro eléctrico a las nuevas instalaciones, al precio establecido en contrato para el bloque en el que esté integrado el nuevo punto de consumo. Además, la empresa adjudicataria quedará autorizada  para   representar al Ayuntamiento de Beniel e iniciar las gestiones oportunas con la empresa Distribuidora, a fin de poder realizar dichas tramitaciones a la mayor brevedad y tendrán la obligación de realizar el seguimiento para que la empresa Distribuidora no se exceda en su tramitación, de los plazos establecidos, según la legislación vigente

De la misma forma se pueden dar de baja suministros por traslado de centros,cierre de edificios, etc. En este caso no se pagarán las facturaciones mensuales en los suministros dados de baja, sin que la empresa adjudicataria tenga, por ello,derecho a ningún tipo de indemnización. Las bajas tendrán efecto inmediato a partir de la recepción de la comunicación pertinente. Serán por cuenta del adjudicatario, todas las operaciones que tengan que realizarse para cortar el suministro de energía a los puntos de consumo dados de baja.

La empresa adjudicataria estará obligada al asesoramiento al Ayuntamiento en materia de contratación, facturación, medida de consumos, calidad de suministro ydemás aspectos del suministro de energía eléctrica. La empresa adjudicataria designará a un gestor personal (y su suplente) para el contrato de suministro de energía eléctrica con el Ayuntamiento, y durante la vigencia del contrato, al que éste podrá dirigirse directamente para obtener una atención personalizada en todo lo relativo a la ejecución del contrato, coordinación, asistencia, altas, bajas y modificaciones.

La empresa adjudicataria dispondrá de una plataforma para poder acceder víaInternet a la información sobre contratos, consumo y facturación de todos los suministros objeto de este contrato, con posibilidad de descargar archivos PDF y XLS, tanto para suministros individualmente como para un grupo elegido de ellos.La empresa adjudicataria se compromete a disponer de un servicio permanente de atención al cliente (24 horas) para resolver incidencias y cualquier anomalía en el suministro.

La empresa adjudicataria asesorará al Ayuntamiento sobre las potencias contratadas en cada periodo, con objeto de minimizar el coste de acceso a la red, asícomo de otros parámetros con incidencia en el coste Kwh. De forma análoga para nuevos suministros informará de las potencias a contratar en cada periodo tarifario, con el fin de reducir el coste de acceso a la red, y del resto de parámetros que tengan incidencia en el importe de la facturación.

Asimismo, el Ayuntamiento designará un técnico (y un suplente) encargados de la transferencia de información con el adjudicatario, de la coordinación para la toma de lecturas, de la conformidad a la facturación y, en general, de cuantos trámites y comunicaciones se produzcan en el ámbito del objeto del presente contrato.

El Ayuntamiento contratará conjuntamente la adquisición de la energía eléctrica y el acceso a redes con el comercializador que resulte adjudicatario, lo que implicará un único contrato de suministro de energía eléctrica. La comercializadora actuará como mandataria del Ayuntamiento y contratará con las empresas distribuidoras las tarifas de acceso, traspasando al distribuidor los datos necesarios para el suministro

Contacto

http://www.beniel.es
secretaria@beniel.es

Fecha límite: 28/10/2020 Importe Base: 498.750,80 EUR

SL RANK

1-Rios renovables 27 2-Revosolar solar shop 26 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 22 4-Empordà energia 16 5-Ovacen 16 6-Sindes ltda. 16 7-Emprosol 15 8-Acquaener water & energy solutions 14 9-Solarvento 14 10-Solucion solar s.a. 14

Mercado eléctrico

0.09669900548 €/KWh
30/10/2020   10:37 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre