POOL3 h.
171,43 €/MWh -4,51%

SUNCONTRACT
0,0264 $ 0,22%

SOLARPACK
9,95 $ -0,02%

LITIO
82,67 $ 0,51%

Concurso público para suministro de energía eléctrica de origen renovable en Málaga

1-12-21. Redacción
miércoles, 1 diciembre 2021. Redacción
Concurso público para suministro de energía eléctrica de origen renovable en Málaga
Destinada a la Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M., en Málaga.

El suministro de energía eléctrica será a través de una única empresa comercializadora autorizada, con la siguiente clasificación según la tarifa de acceso:

  • Alta Tensión: Tarifa 6.1 TD ML → 2 Suministros.
  • Baja Tensión: Tarifa 3.0 TD ML → 4 Suministros.
  • Baja Tensión: Tarifa 2.0 TD ML → 4 Suministros.

PLAZO DEL CONTRATO

El plazo de duración será de un año desde su firma, con posibilidad de una prórroga de un año, siendo la duración máxima del contrato de 2 años.

La empresa seleccionada en este procedimiento no podrá aplicar precios, condiciones o prestaciones distintas a las del propio pliego, para el contrato que se celebre para los puntos de suministros, salvo las modificaciones autorizadas que no tengan carácter sustancial.

El contrato podrá modificarse en los siguientes supuestos: si fuese necesario para EMTSAM variar la potencia contratada en un punto de suministro, la inclusión de nuevos suministros o resolución de alguna existente.

La empresa adjudicataria no podrá ceder los derechos del contrato a otra empresa. No se permitirá la subcontratación.

Cada punto de suministro estará sujeto a las condiciones del pliego del punto de suministro a que corresponda.

El contrato reflejara independientemente cada punto de suministro, todo ello en función de las características del mismo.

OBLIGACIONES DEL ADJUDICATARIO

Las personas licitadoras deben acreditar la condición de comercializador de energía eléctrica. Para ello ha de estar incluido en el Listado de Comercializadores de Energía Eléctrica publicado en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
El adjudicatario deberá acreditar que la energía a suministrar es de origen renovable mediante certificado de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Solvencia económica y Solvencia técnica. Los licitadores deberán acreditarla según lo establecido en el pliego económico-administrativo.

El adjudicatario actuará en nombre de la EMTSAM ante la empresa Distribuidora y otras Comercializadoras en relación con las altas, bajas y/o modificaciones de los puntos de suministro de energía eléctrica, debiendo remitir la documentación correspondiente de dichas actuaciones al Responsable de Mantenimiento de las instalaciones de la EMTSAM.

El adjudicatario deberá poner en conocimiento del Responsable de EMTSAM cualquier incidencia que pudiera surgir con respecto a los suministros, distribuidora, o de cualquier otra documentación o requisito, sin perjuicio de su responsabilidad al respecto.

Fecha límite: 10/01/2022 Importe Base: 184.000 EUR

De interés

Concurso público para servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en Zaragoza.

Electricidad, Gas Natural, Biomasa, Solar Fotovoltaica, Telecomunicaciones, Detección de Incendios, Fontanería, Protección Contra Legionella, Climatización, Frío Industrial, Pintura y Albañilería, así como la Gestión Centralizada de las mismas.

Concurso público para servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en Zaragoza.

Concurso público para instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en Valladolid

A llevar a cabo en la cubierta del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid.

Concurso público para instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en Valladolid


Saber Solar

SL RANK

1-Ciase 12 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 11 3-Work group 11 4-Enf solar 10 5-Amv energía s.a. 10 6-Enerpal 9 7-Inproyect 9 8-Fh solar & led iberica s.a.s 8 9-Solarweb 8 10-Fundeen 8

Mercado eléctrico

0,2288   €/KWh

20/01/2022   03:26 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar