Solicitar presupuesto Autoconsumo
anuncio solar

Concurso Público para instalación, explotación y mantenimiento de cubierta fotovoltaica en Madrid.

3-2-10. Juan Alcolado
miércoles, 3 febrero 2010.
Juan Alcolado
Acceso restringido
Una empresa municipal de la provinciad de Madrid ha publicado Concurso para la instalación, explotación y mantenimiento de cubiertas solares para evitar la radiación solar en el lugar de estacionamiento de vehículos.

INFORMACIÓN RESERVADA PARA CLIENTES DE SUELO SOLAR. + info aquí.

E-XXXXX: Explotación de instalaciones eléctricas
2010/S 23-033240
ANUNCIO DE LICITACIÓN – SECTORES ESPECIALES
Servicios
APARTADO I: ENTIDAD ADJUDICADORA
APARTADO II: OBJETO DEL CONTRATO
NOMBRE, DIRECCIONES Y PUNTOS DE CONTACTO:

Empresa XXXXXd, S.A., c/ Cerro de la Plata, nº 4, A la atención de:
Dirección adjunta a la gerencia. Departamento de contratación, XXXXX Madrid, ESPAÑA. Tel. +34 XXXXX. E-mail: contratacion@XXXXX.es. Fax +34 91XXXXX.
Direcciones Internet:
Dirección de la entidad adjudicadora: www.XXXXX.es.
Dirección del perfil de comprador: www.XXXXX.es.
Puede obtenerse más información en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
El pliego de condiciones y la documentación complementaria (incluidos los documentos destinados a un Sistema Dinámico de Adquisición) pueden obtenerse en: Véanse los puntos de contacto mencionados arriba.
Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: XXXXX, S.A., c/ XXXXX, nº 4, 1ª pta. Secretaría General, A la atención de: Dirección adjunta a la gerencia. Departamento de contratación, XXXXX, ESPAÑA. Tel. +34 XXXXX- 650. E-mail: secretaria@XXXXX.es. Fax +34 91XXXXX. Dirección Internet (URL): www.XXXXX.es.
PRINCIPAL(ES) ACTIVIDAD(ES) DE LA ENTIDAD ADJUDICADORA:
Servicios de ferrocarriles XXXXX.
DESCRIPCIÓN
Denominación del contrato establecida por la entidad adjudicadora:
Instalación, explotación y mantenimiento de cubiertas solares para evitar la radiación solar de los vehículos en el estacionamiento de los centros de operaciones de Sanchinarro, Entrevías y Carabanchel para laXXXXX.
Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución:
Servicios.
Categoría de servicio: nº 27.
Principal lugar de ejecución: Dependencias de XXXXX.
Código NUTS: ES .
El anuncio se refiere a: Un contrato público.
 

Fecha límite: 22/02/2010
Importe Base: No figura

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0035   €/MWh

20/04/2025