Concurso Público para mantenimiento de energías renovables y asistencia técnica en la Universidad de Murcia.

11-5-20
Redacción
127 Lectores
Todas las actividades de mantenimiento que la legislación vigente obligue a realizar de forma periódica, y cualquier otra actuación preceptiva o recomendada en la normativa, estén o no expresamente recogidas.
Concurso Público para mantenimiento de energías renovables y asistencia técnica en la Universidad de Murcia.

El presente contrato incluye como mantenimiento Técnico Legal y Preventivo todas las actividades de mantenimiento que la legislación vigente obligue a realizar de forma periódica, y cualquier otra actuación preceptiva o recomendada en la normativa, estén o no expresamente recogidas, incluyendo cualquier otra intervención preceptiva que requiera la participación de empresas o personal autorizado ajenas a la propiedad de las instalaciones o al propio adjudicatario.

Entendiendo que será de aplicación toda la normativa o reglamentos técnicos en vigor, independientemente de su carácter general, comunitario, nacional o autonómico.

Mantenimiento dirigido a actuaciones de comprobación que garanticen el funcionamiento de sistema, equipos, accesorios e instalaciones, evitando sus fallos o deterioros. Incluye las actuaciones programadas de revisión de los edificios, así como las de sus instalaciones, equipos y sistemas, y de sus componentes, abarcando las actividades de limpieza, mediciones, comprobaciones, regulaciones, chequeos, ajustes, reglajes, engrases, etc.que tiendan a asegurar un estado óptimo de los edificios y sus instalaciones desde el punto de vista funcional, de seguridad, de rendimiento energético e incluso de protección del medio ambiente, formando necesariamente parte de dichas actuaciones todas aquellas expresamente recomendadas por los fabricantes en cada caso.

Las comprobaciones de mantenimiento a realizar por los Instaladores Mantenedores Autorizados en Energías Renovables se efectuarán como mínimas las que obliguen los reglamentos y normativas aplicables,con la periodicidad que determinen sin perjuicio de las que proceda realizar con ocasión de subsanación de anomalías encontradas u otros motivos justificados y se harán constar en el GMAO de la universidad de Murcia.

Todo ello sin perjuicio de las revisiones que se pudieran producir con ocasión de subsanaciones de anomalías encontradas u otros motivos justificados.

Tipo de instalaciones a revisar:

Sistemas de captación
Sistemas de acumulación e intercambio
Circuito hidráulico
Sistema eléctrico y de control

También, operaciones de mantenimiento preventivo a efectuar en las calderas de biomasa y en las instalaciones geotérmicas.

ACCEDER AL PLIEGO


SL RANK

1-Revosolar solar shop 35 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 29 3-Telnor 21 4-Gestionexmultisourcing 21 5-Ansoltec, s.l. 19 6-Tucomprasolar 18 7-Ecomesh 17 8-Tienda solar 2021 s.l. 16 9-Tresolar energias andaluzas sll 15 10-Helios energy europe, s.l. 15

Mercado eléctrico

0.0906784775 €/KWh
01/06/2020   08:29 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en abril: ¡Siguen las bajadas!

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre