Revosolar Solar Shop

Concurso público para instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 94 kW en Las Palmas.

20-10-20
Redacción
350 Lectores
Concurso público para instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 94 kW en Las Palmas.
Ubicación sobre los edificios de la SPEGC, PASARELA e INCUBE de INFECAR.

El objeto del presente pliego de prescripciones técnicas es establecer las condiciones técnicas por las cuales se regirá la contratación del suministro, montaje, instalación y mantenimiento de la instalación de energía solar fotovoltaica de autoconsumo basado en el proyecto de referencia “Proyecto de ampliación de Instalación Fotovoltaica de Autoconsumo de 94 kW sobre los edificios de la SPEGC, PASARELA e INCUBE de INFECAR. Expediente: 2020/OB-03”.

La instalación fotovoltaica ha sido diseñada mediante 243 paneles marca AXITEC modelo AXIpremium AC-410MH/144V monocristalinos con una potencia pico de 410 Wp y con un rendimiento del 20,38 %. Los módulos fotovoltaicos que se oferten podrán ser similares y/o de mejores características.

En el caso de sustitución de los paneles de proyecto, estos deberán ser en la misma cantidad, similares y/o de mejores características, monocristalinos con el mismo número de células y tecnología PERC. La mencionada sustitución deberá ser aceptatada previamente por la Dirección Facultativa.

Estructura soporte

La estructura soporte a emplear será siempre de aluminio anodizado como mínimo 20 micras y se prestará especial atención a los posibles pares galvánicos producidos por los herrajes a emplear, teniendo éstos los tratamientos necesarios para evitar tales pares galvánicos.

Circuitos de corriente continua (Cables y Protecciones) Las líneas eléctricas a emplear en el lado de corriente continua de la instalación tendrán aislamiento ZZ-F de color rojo para polo positivo y negro para polo negativo. Las bandejas o tubos tendrán resistencia al impacto mínima IK10 y serán específicas para uso en instalaciones sometidas a rayos UV.

Inversores

La instalación de 94 KW nominales estará formada por dos inversores fotovoltaicos marca FRONIUS modelo FRONIUS SYMO 20.0-3-M de 20 kW de potencia nominal total en CA y otros dos inversores fotovoltaicos marca FRONIUS modelo FRONIUS ECO 27.0-3-S de 27 kW de potencia nominal total en CA.

GARANTÍA

Se establece un plazo de garantía de la instalación por parte del instalador de TRES (3) años, ampliable por el licitador en su oferta.

El adjudicatario gestionará, activará y entregará la documentación relativa a la garantía del fabricante antes de la finalización del plazo de garantía del contrato. Se requiere para los módulos fotovoltaicos un periodo mínimo de garantía de fabricante de DIEZ (10) años.

Los módulos fotovoltaicos contarán con una garantía del fabricante de rendimiento y reducción lineal de potencia que garantice hasta un máximo de un 20% de reducción de potencia a los VEINTICINCO (25) años.

La garantía incluirá todos los conceptos que suponga la reparación de la instalación: desplazamiento, mano de obra, reposición, repuestos, etc. cuando se trate de un fallo de la implantación, mal funcionamiento del equipamiento suministrado, o avería de piezas o equipos objetos de este pliego.

Transcurrido el plazo de garantía, incluidas las ampliaciones ofertadas y verificado que el equipamiento se encuentra en perfectas condiciones, se procederá a la devolución de la fianza depositada.

Fecha límite: 05/11/2020 Importe Base: 127.548,45 EUR

SL RANK

1-Global solare 24 2-Grape solar, inc. 21 3-Autosolar.es 19 4-Enersolar 17 5-Transworld ltda 16 6-Zytech solar (fabricante placas solares) 15 7-Instalare montare contract antene parabolice digi tv focus dolce satelit 14 8-Ingprotéc ingenieria proyectos técnicos 14 9-Solinvest fotovoltaica 14 10-Rios renovables 11

Mercado eléctrico

0.12116164574 €/KWh
27/11/2020   07:01 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre