Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Concurso Público para autoconsumo fotovoltaico en Zaragoza

10-3-21. Redacción
miércoles, 10 marzo 2021.
Redacción
Concurso Público para autoconsumo fotovoltaico en Zaragoza
Instalación conectada a red en Sede Comarcal de la Ribera Alta del Ebro en Alagón.

Las características de todas las coordenadas indicadas en este Proyecto son:

  • Proyección geodésica: Universal Transversal de Mercator (UTM)
  • Datum/Elipsoide: ETRS89/GRS80 Coordenadas en huso original
  • Unidades: Metros

La instalación objeto de este proyecto se encuentra en el término municipal de la localidad de Alagón (Zaragoza), situado en: Localización: C/ Almogávares, 51, 50630. ALAGÓN (ZARAGOZA).

Referencia Catastral: 6056301XM5265N0001YZ
Titular: Comarca Ribera Alta del Ebro.
Dirección del titular: C/ Almogávares, 51, 50630. ALAGÓN (ZARAGOZA)

El Proyecto objeto de la solitud consiste en una instalación fotovoltaica conectada a red, en “modalidad de suministro con autoconsumo con excedentes”.Para ello se instalarán 21.870 Wp de potencia solar fotovoltaica divididos mediante 3 series de 18 paneles de 405 Wp conectados a un inversor de 20 kW de potencia nominal.

Los paneles estarán distribuidos en 2 conjuntos de paneles en 2 terrazas diferentes del tejado situadas ambas al oeste del edificio.

Un primer conjunto de 18 paneles constituyendo una serie, distribuidos en una estructura de 9 filas por 2 módulos de alto en posición vertical, estará ubicado sobre la terraza situada más al oeste. La inclinación de los módulos será de 30º.

El segundo conjunto de 36 paneles constituyendo 2 series, distribuidos en una estructura de similares características de 18 filas por 2 módulos de alto en posición vertical, estará ubicado sobre la terraza situada más al sur. La inclinación de los módulos será de 20º.

En materia de seguridad ante un posible robo, la instalación fotovoltaica estará en altura (tejado).

Para la conversión de los distintos valores de tensión DC producidos por las placas a corriente alterna de características similares a la red, se empleará un inversor de 20 kW de potencia nominal.

El sistema de monitorización integrado del inversor recogerá los parámetros de funcionamiento de la instalación, como energía producida, energía consumida, energía vertida a la red, y todos aquellos parámetros que se consideren oportunos.

Los datos recogidos estarán disponibles en una plataforma virtual en la nube, disponibles para su consulta y presentados de una forma útil e inteligible para una persona no experta.

Fecha límite: 22/03/2021
Importe Base: 21.984,42 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

1/2/2024   00:22 h.