Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Concurso público para obras de instalación de placas fotovoltaicas en Hospital de Murcia

23-3-23. Redacción
jueves, 23 marzo 2023.
Redacción
Concurso público para obras de instalación de placas fotovoltaicas en Hospital de Murcia
A realizar en Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca se emplaza en la Ctra. Murcia-Cartagena, s/n. 30120, El Palmar, Murcia.

Las instalaciones del centro hospitalario se distribuyen a lo largo de toda la superficie.

Contando con zonas muy diversas, como: zonas de aparcamiento, edificios de mantenimiento, edificios sanitarios, viales para la comunicación interior, etc. Y permitiendo la mayoría de las cubiertas existentes la viabilidad de proyectar la colocación de módulos solares sobre ellas

Una vez analizadas las características de las instalaciones del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y las diferentes posibilidades técnicas que presenta, para albergar la implantación de una instalación solar fotovoltaica en régimen de autoconsumo, de forma que permita mejorar el rendimiento energético del mismo y conseguir la mayor adaptación posible a las actuales instalaciones de la futura instalación, se llevará a cabo una instalación solar con las características siguientes:

Ubicación del campo solar

La instalación de los módulos solares se llevará a cabo aprovechando la mayor superficie de cubiertas disponibles en el complejo Hospitalario. Para un mayor detalle el campo solar se ha dividido en doce zonas. A continuación, se detalla los módulos que formarán el campo solar según las zonas en las que se divide el proyecto:

  1. Zona: instalación solar sobre pérgolas parking.
    En esta zona el campo solar estará formado por 1100 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 599,50 KWp.
  2. Zona: instalación solar sobre policlínico.
    En esta zona el campo solar estará formado por 217 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 118,265 KWp..
  3. Zona: instalación solar sobre Hospital General. En esta zona el campo solar estará formado por 245 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 133,52 KWp.
  4. Zona: instalación solar sobre materno Infantil.
    En esta zona el campo solar estará formado por 426 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 232,170 KWp..
  5. Zona: instalación solar sobre Hospital de día. En esta zona el campo solar estará formado por 88 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 47,96 KWp.
  6. Zona: instalación solar sobre lavandería.
    En esta zona el campo solar estará formado por 306 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 166,77 Wp.
  7. Zona: instalación solar sobre animalario.
    En esta zona el campo solar estará formado por 96 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 52,32 Wp.
  8. Zona: instalación solar sobre cubierta anatomía patológica.
    En esta zona el campo solar estará formado por 224 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 122,08 Wp.
  9. Zona: instalación solar sobre pérgolas PET-TAC.
    En esta zona el campo solar estará formado por 18 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 9,81 Wp.
  10. Zona: instalación solar sobre pasarela maternal.
    En esta zona el campo solar estará formado por 92 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 50,14 KWp.
  11. Zona: instalación solar sobre pabellón de dirección.
    En esta zona el campo solar estará formado por 65 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 35,42 Wp.
  12. Zona: instalación solar sobre residuos hospitalarios.
    En esta zona el campo solar estará formado por 33 módulos fotovoltaicos de 545 Wp. Alcanzando una potencia total del campo de 17,98 Wp.
Fecha límite: 21/04/2023
Importe Base: 1.537.792,95 EUR

De interés

Concurso público para instalaciones de generación eléctrica renovable en Guadalajara

Autoconsumo, con almacenamiento, para sistemas públicos de titularidad municipal en el municipio de Algora (Guadalajara)-bombeo de agua y alumbrado de calles.

Concurso público para instalaciones de generación eléctrica renovable en Guadalajara

Concurso público para puesta en funcionamiento de una planta solar fotovoltaica en Melilla

Almacenamiento con baterías de litio mediante solución compacta) en las Islas Chafarinas de la Base Discontinua TTe. Flomesta de Melilla,

Concurso público para puesta en funcionamiento de una planta solar fotovoltaica en Melilla

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0720   €/MWh

23/05/2024