Revosolar Solar Shop

Concurso público para dos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en Cádiz.

23-11-20
Redacción
421 Lectores
Concurso público para dos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en Cádiz.
Suministro, diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas del Mercado Municipal de Abastos y la Nave Municipal de Obras. Chiclana de la Frontera.

Las Instalaciones fotovoltaicas que se pretenden instalar, pertenecen a la modalidad de suministro con autoconsumo con excedentes, acogida a compensación conforme al RD 44/2019 de 5 de abril.

Es por tanto que para gestionar un mecanismo de compensación de excedentes, en cada instalación se montara un analizador de red que mida el consumo interior. Este analizador se conectará a un puerto de comunicación del inversor y le proporcionara las medidas de los parámetros eléctricos en tiempo real (V, I, P, Q) al software de gestión y análisis del inversor.

Los actuaciones recogidas en los presupuestos de las instalaciones fotovoltaicas a ofertar tendrán los siguientes capítulos:

1.- Instalación de paneles solares (incluirá: estructuras y soportes o basamentos, paneles fotovoltaicos, cajas de conexiones y protecciones, canalizaciones, cables de energía y de comunicaciones,…)

2.- Instalación del Inversor y protecciones: (incluirá: Inversor con sistema de telegestión y monitorización, protecciones eléctricas en armario de poliéster, canalizaciones y cables de conexión del inversor hasta la caja general de protección y equipo de medida existente, …) .

Instalación de los equipos fotovoltaicos.

El adjudicatario es el responsable del suministro, instalación y conexión de los equipos fotovoltaicos proyectados en la propuesta técnica de ejecución remitida y adjudicada.

En los casos en el que necesite modificar alguno de los materiales propuestos en la propuesta técnica realizada en la licitación, el adjudicatario tendrá que solicitar la aprobación del cambio del material al técnico del servicio municipal responsable del contrato.

En la solicitud de cambio de material, el adjudicatario, tendrá que justificar y argumentar el cambio de equipo.

Instalación de los equipos de medida y verificaciones.

Se procederá a la instalación de los equipos de medida necesarios; esto incluirá las verificaciones de los mismos contempladas por las compañías distribuidoras de energía eléctrica aplicable en la zona.

La instalación de producción de energía eléctrica contará con un sistema de visualización y monitorización que será compatible y estará completamente preparado para la conexión al sistema de medición y control propio, mediante conexión a red ethernet con dirección IP.

Trabajos y materiales auxiliares.

Serán por cuenta del adjudicatario todos los trabajos y materiales auxiliares, ya sean de albañilería, carpintería o cualesquiera otros, necesarios para anclar ubicar y reguardar de la intemperie los elementos y equipos de las instalaciones.

Emisión de certificados y documentación técnica.

El adjudicatario deberá emitir los certificados necesarios de todas las instalaciones para obtención de la puesta en servicio de las mismas.

Asimismo, una vez que las instalaciones han sido realizadas y conectadas, deberá aportar al órgano de contratación toda la documentación técnica de las instalaciones

Fecha límite: 21/12/2020 Importe Base: 169.772,65 EUR

SL RANK

1-Revosolar solar shop 39 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 32 3-Galivoltaica s.l. 23 4-Plasol grupo enerteleco, sl 19 5-Daclima 17 6-Ambientum - desarrollos medioambientales y solares 16 7-Krannich solar 13 8-Solar rocket 13 9-Magtel 12 10-Bornay aerogeneradores, slu 11

Mercado eléctrico

0.13332684362 €/KWh
27/01/2021   10:32 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre