Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Suministro de Energía Eléctrica mediante fotovoltaica en Vizcaya.

27-7-20. Redacción
lunes, 27 julio 2020.
Redacción
Suministro de Energía Eléctrica mediante fotovoltaica en Vizcaya.
Energía renovable 100% para cubrir la demanda de todos los puntos de conexión eléctrica detallados, pertenecientes al Ayuntamiento de Abadiño, mediante fuentes de producción energética renovables.

Quien resulte adjudicatario deberá garantizar la procedencia 100% renovable de la electricidad suministrada que deberá estar Certificada con Garantía de Origen Renovable,lo que se acreditará conforme a las disposiciones que sean de aplicación,y en particular el Sistema de Garantías de Origen y Etiquetado de la electricidad de la CNMC-(Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia).

En un ejercicio de racionalización presupuestaria, el Ayuntamiento pretende abaratar económicamente la factura eléctrica, y para ello una medida con efecto inmediato consiste en adecuar las potencias contratadas para cada punto de suministro al óptimo adecuado al consumo real.Asimismo, el ahorro por la eliminación del exceso de energía reactiva generada es otro ámbito de intervención.

El Ayuntamiento pretende reducir este sobrecoste para lo cual solicitará el análisis de ahorro asociado por la eliminación de esta componente de las facturas. El adjudicatario no será responsable, ni encargado de ejecución física de esta eliminación del exceso de energía reactiva pero se le solicitará una cuantificación a partir de los datos que pueda ofrecerle el Ayuntamiento.

Asistencia técnica personalizada y formación para el ahorro y la eficiencia energética en la actuación municipal.

Teniendo en cuenta el dinamismo y complejidad del mercado eléctrico, al que hay sumar las sucesivas modificaciones normativas que afectan a la parte regulada del precio de la factura eléctrica, se considera necesario que el Ayuntamiento cuente con una asistencia y asesoramiento personalizado y cercano con información directa y actualizada por parte de la comercializadora adjudicataria del contrato.

Lugar de presentación de solicitudes

Dirección postal:  San Trokaz plaza, 1.
48220 Abadiño. (Bizkaia)
Dirección Web:   http://www.abadiño.org
Teléfono:  946215530
Email


Crédito foto: Txo en Wikipedia

Fecha límite: 19/08/2020
Importe Base: 261138 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

2/1/2024   00:22 h.