Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Concurso público para reparación, puesta en marcha, y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas en Málaga

12-12-22. Redacción
lunes, 12 diciembre 2022.
Redacción
Concurso público para reparación, puesta en marcha, y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas en Málaga
Actuaciones a realizar en Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga.

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de reparación, puesta en marcha (en caso necesario) y mantenimiento de las instalaciones fotovoltaicas del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. C/ Concejal Muñoz Cerván 3. Conjunto Tabacalera, Módulo 4, planta 3ª - 29003 Málaga.

Estas fases son:

  • Reparaciones y puesta en marcha (en caso necesario) de las instalaciones.
  • Mantenimiento preventivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Adecuación a la legislación vigente.

En el plazo de 15 días desde la formalización de contrato, el adjudicatario entregará al responsable del contrato un plan de operaciones de mantenimiento que indique, de forma clara, las labores a realizar detalladas en un cronograma. Este plan deberá ser aprobado por el responsable del contrato, que podrá solicitar las modificaciones que se consideren necesarias.

Reparaciones y puesta en marcha (en caso necesario) de las instalaciones:

En base a los informes de inspección elaborados con anterioridad, cuyas fichas resumen se adjuntan en el Anexo IV del presente documento, se realizarán las reparaciones y actuaciones especificadas, de manera que se corrijan las deficiencias encontradas en las instalaciones.

Mantenimiento preventivo:

El mantenimiento preventivo comprende todas las actuaciones necesarias (inspecciones, mediciones, verificaciones y operaciones de limpieza) que permitan que las instalaciones fotovoltaicas presenten unas prestaciones, una protección, una durabilidad y unas condiciones de funcionamiento adecuadas.

Mantenimiento correctivo:

Además de las operaciones de mantenimiento preventivo de las instalaciones, serán necesarias operaciones de mantenimiento correctivo cuando se detecte alguna avería.

Las visitas a las instalaciones solicitadas por el responsable del contrato para la atención de cualquier posible avería detectada, se realizarán en un plazo máximo de 72 horas desde su notificación, siendo 80 anuales como máximo.

Adecuación a la legislación vigente.

En el caso de que alguna actuación en las instalaciones fotovoltaica requiera la realización y tramitación de algún tipo de informe, boletín o legalización que sean de obligado cumplimiento según lo dispuesto en la normativa vigente, éstos serán realizados por el adjudicatario.

Asimismo, el adjudicatario comprobará que todas las instalaciones cuentan con toda la documentación necesaria para que se dé cumplimiento a la normativa que le sea de aplicación, y se reflejará en un informe preceptivo. Dicha comprobación se hará anualmente, siendo requerida una inicial a los quince días de la formalización del contrato.

Fecha límite: 11/01/2023
Importe Base: 292.937,68 EUR

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

22/07/2024