El objetivo del contrato es la instalación solar fotovoltaica de 21,7 kWp en el techo del almacén municipal de Berriatua.
Estará compuesta por 70 módulos solares monocristalinos de 310 Wp y un inversor de 20 kW.
Esta instalación contará con sistemas de regulación, control, contador bidireccional y con un sistema de monitorización para el visionado de la generación y consumos del sistema.
La instalación se diseña para funcionar en autoconsumo compartido en su mayoría y vender los pocos kWh quepuedan sobrar de excedente a la red.
Duración del contrato o plazo de ejecución: 3 Meses
Fecha inicio plazo: 24/07/2020
Lugar de presentación de solicitudes:
Herriko plaza, 1.
48710 Berriatua (Bizkaia)
Dirección Web: http://www.berriatua.org
Email: udala@berriatua.org
Teléfono: 946137030
Autoconsumo, con almacenamiento, para sistemas públicos de titularidad municipal en el municipio de Algora (Guadalajara)-bombeo de agua y alumbrado de calles.
Almacenamiento con baterías de litio mediante solución compacta) en las Islas Chafarinas de la Base Discontinua TTe. Flomesta de Melilla,