Mejora energética de la residencia municipal de personas mayores mediante la instalación solar fotovoltaica, de 84 placas, en Arjonilla.
Se acometerá la mejora energética mediante una instalación sola rfotovoltaica conectada a red, para dar suministro eléctrico de apoyo a lo sequipos e instalaciones de la Residencia Municipal de Mayores.
La instalación constará de 84 placas que permitan alcanzar los 23,10 kW.
El proyecto consistirá en realizar los trabajos de instalaciones de los módulos fotovoltaicos en la cubierta del edificio, así como su correspondiente interconexión con el cuadro general de mando del edificio
Las actuaciones a realizar comprenderán básicamente los siguientes apartados:
Calle Teniente Rueda,2.
Autoconsumo, con almacenamiento, para sistemas públicos de titularidad municipal en el municipio de Algora (Guadalajara)-bombeo de agua y alumbrado de calles.
Almacenamiento con baterías de litio mediante solución compacta) en las Islas Chafarinas de la Base Discontinua TTe. Flomesta de Melilla,