Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Orden de 22 de junio de 2005, por la que se delegan competencias para otorgar subvenciones en materia de energía a la Agencia Andaluza de la Energía.

22-6-05. BOJA 8 de julio de 2005
miércoles, 22 junio 2005. BOJA 8 de julio de 2005
Acceso Restringido
Reestructuración en el sistema atribución de competencias para la gestión de las líneas de ayuda por parte de la Agencia Andaluza de la Energía.

La Comunidad Autónoma de Andalucía viene instrumentando una parte de las competencias relativas al régimen energético que tiene atribuidas por el Estatuto de Autonomía en el marco de la legislación general del Estado, mediante diversas órdenes de subvenciones en materia energética dictadas por la Consejería competente. Por otra parte, la Ley 4/2003, de 23 de septiembre, ha sido el instrumento jurídico de creación de la Agencia Andaluza de la Energía apareciendo entre sus funciones expresamente incluidas en ese texto legal, las de «...gestionar las líneas de ayuda que la Consejería competente en materia de energía le encomiende...», así como «...conceder subvenciones con cargo a su presupuesto...». Por todo ello, hasta tanto se dicte una nueva Orden que regule de manera unificada los procedimientos de subvención en materia energética que se encuentran actualmente recogidos a través de cuatro órdenes diferentes y que traspase formalmente las líneas de ayuda en materia energética desde esta Consejería a la Agencia Andaluza de la Energía, se dicta la presente disposición con la finalidad de disponer del instrumento jurídico que permita la tramitación de estos procedimientos citados.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

Se promoverán e incentivarán inversiones que alcanzarán como objetivo instalar en Cantabria al menos 9,6 MW de potencia nueva de generación renovable en autoconsumo y la instalación de al menos 3,2 MWh de nueva capacidad de almacenamiento.

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.362   €/KWh

05/12/2022   16:02 h.