Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Resolución por la cual se modifica el apartado octavo de la Resolución de la Consejera de Comercio, Industria y Energía de 1 de junio de 2009 por la cual se aprueba la convocatoria pública para presentar solicitudes de subvenciones.

1-6-09. Boletín Oficial Islas Baleares (BOIB) 131/2009, de 8 de septiembre de 2009
lunes, 1 junio 2009. Boletín Oficial Islas Baleares (BOIB) 131/2009, de 8 de septiembre de 2009
Acceso Restringido
Ampliación del plazo de convocatoria para obtención de subvenciones.
El apartado octavo de la Resolución de la Consejera de Comercio, Industria y Energía de 1 de junio (BOIB núm. 88 de 16 de junio de 2009) establece que el plazo para presentar solicitudes es de tres meses desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares.El art. 49 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece que la Administración podrá conceder, de oficio o a petición de los interesados, salvo precepto en contrario, una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de los mismos, si las circunstancias lo aconsejan y con ello no se perjudican derechos de terceros.Dado que las disponibilidades presupuestarias lo permiten, dado que no se perjudican derechos de terceros interesados y dado el número de solicitudes presentadas, con el fin de conceder el máximo número posible de subvenciones, se considera necesario ampliar el plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria.Esta ampliación requiere la modificación de la Resolución de convocatoria.
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

Se promoverán e incentivarán inversiones que alcanzarán como objetivo instalar en Cantabria al menos 9,6 MW de potencia nueva de generación renovable en autoconsumo y la instalación de al menos 3,2 MWh de nueva capacidad de almacenamiento.

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.197   €/KWh

27/11/2022   03:40 h.