Solicitar presupuesto Autoconsumo
anuncio solar

Navarra concede un crédito extraordinario y un suplemento de crédito para el fomento de la I+D+i y las energías renovables.

7-12-18. Carlos Mateu
viernes, 7 diciembre 2018.
Carlos Mateu
Navarra concede un crédito extraordinario y un suplemento de crédito para el fomento de la I+D+i y las energías renovables.
Se concede un crédito por importe de 1.276.000 euros para atender necesidades de financiación de centros tecnológicos así como del proyecto integral de recuperación colectiva de la minicentral hidroeléctrica de la Ermineta y su entorno.

El pasado día 4 de diciembre se ha promulgado en el BOE la Ley Foral 24/2018, de 19 de noviembre, de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito para el fomento de la I+D+i y las energías renovables.

En virtud de esta Ley se concede un crédito por importe de 1.276.000 euros para atender necesidades de financiación de centros tecnológicos así como del proyecto integral de recuperación colectiva de la minicentral hidroeléctrica de la Ermineta y su entorno, promovido por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares.

Se ha constatado la insuficiencia de las consignaciones presupuestarias del Departamento de Desarrollo Económico para atender las necesidades de financiación de centros tecnológicos así como del proyecto integral de recuperación colectiva de la minicentral hidroeléctrica de la Ermineta y su entorno promovido por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares.

La Ley Foral 13/2007, de 4 de abril, de la Hacienda Pública de Navarra, dispone en su artículo 48 que cuando haya de realizarse con cargo al Presupuesto vigente algún gasto que no pueda demorarse hasta el ejercicio siguiente y no exista el crédito, o el consignado sea insuficiente, el Gobierno de Navarra, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, remitirá al Parlamento de Navarra un proyecto de ley foral de concesión de un crédito extraordinario y/o de suplemento de crédito.

Asimismo, la presente ley foral mediante la creación de partidas nominativas habilita para la concesión directa de las ayudas a los citados agentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.2.a) de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Descargar aquí Ley Foral 24/2018, de 19 de noviembre, de concesión de crédito extraordinario y suplemento de crédito para el fomento de la I+D+i y las energías renovables.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1027   €/MWh

21/06/2024