Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Resolución 1658/2009, de 17 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables del año 2009.

17-6-09. Boletin Oficial de Navarra.
miércoles, 17 junio 2009. Boletin Oficial de Navarra.
Acceso Restringido
Ayudas y Subvenciones.

Mediante Acuerdos de 15 de junio de 2009 y de 2 de marzo de 2009, el Gobierno de Navarra autorizó la adquisición de compromisos de gasto plurianuales para la aprobación de la convocatoria de subvención a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables del año 2009, así como que la concesión de la misma se tramite en régimen de evaluación individualizada.
Como en años anteriores, está prevista la firma de un Convenio de Colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por el que éste trasferirá fondos a la Administración de la Comunidad Foral de Navarra con el fin de fomentar la instalación de diversas tecnologías de energías renovables. La firma del mismo supondrá el incremento de los fondos disponibles en la convocatoria objeto de esta Resolución.
Las subvenciones previstas en esta convocatoria tienen el carácter de ayudas de minimis de acuerdo con lo previsto en el Reglamento 1998/2006 de la Comisión, de 15 de diciembre, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas minimis y en el Reglamento 1535/2007 de la Comisión, de 20 de diciembre, relativo a éstas ayudas en el sector de la producción de productos agrícolas.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

Se promoverán e incentivarán inversiones que alcanzarán como objetivo instalar en Cantabria al menos 9,6 MW de potencia nueva de generación renovable en autoconsumo y la instalación de al menos 3,2 MWh de nueva capacidad de almacenamiento.

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.197   €/KWh

27/11/2022   03:15 h.