Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Resolución 1594/2008, de 21 de mayo, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a instalaciones de aprovechamiento de energías renovables del año 2008.

22-4-09. BON número 74 de 16 de junio de 2008
miércoles, 22 abril 2009. BON número 74 de 16 de junio de 2008
Acceso Restringido
Subvenciones para instalaciones fotovoltaicas en ubicaciones aisladas.

Objeto de la subvención: El Plan de Energías Renovables establece como objetivo para España que estas fuentes de energía cubran el 12% del consumo de energía primaria en el año 2010. Aunque la Comunidad Foral de Navarra ya ha alcanzado este objetivo, se considera conveniente continuar trabajando en esta línea, a fin de contribuir a la consecución del objetivo fijado en el citado Plan, en línea con los objetivos marcados en el Plan Energético de Navarra horizonte 2010.

Dado que las instalaciones fotovoltaicas conectadas a la red han alcanzado el 85% del objetivo fijado en el Plan de Energías Renovables, se estima conveniente incentivar el desarrollo de este tipo de instalaciones en ubicaciones distintas a aquellas en las que se producen la mayor parte de las implantaciones, acercándolas además a los puntos de consumo.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Se incentivarán proyectos de desarrollo tecnológico y experiencias innovadoras en movilidad eléctrica que sirvan para promover el salto tecnológico hacia el vehículo eléctrico y de pila de combustible.

Segunda Convocatoria de ayudas del Programa MOVES Proyectos Singulares II

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

Se promoverán e incentivarán inversiones que alcanzarán como objetivo instalar en Cantabria al menos 9,6 MW de potencia nueva de generación renovable en autoconsumo y la instalación de al menos 3,2 MWh de nueva capacidad de almacenamiento.

Subvenciones al autoconsumo, almacenamiento y sistemas térmicos con fuentes de energía renovable en Cantabria

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.231   €/KWh

10/12/2022   07:14 h.