Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

40th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition

Inicio : 18/09/2023 08:30 h.  //  Finaliza : 22/09/2023 18:30 h.

Portugal Portugal

Gratuíto
EU PVSEC
40th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition
Conferencia internacional sobre investigación, tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas y, al mismo tiempo, una exposición de la industria fotovoltaica, donde la industria fotovoltaica especializada presenta tecnologías E innovación.

Reúne a la comunidad fotovoltaica mundial para presentar y debatir los últimos avances en fotovoltaica, establecer contactos y realizar negocios. Es la plataforma de ciencia a ciencia y de ciencia a industria de renombre mundial enfocada únicamente en el sector solar fotovoltaico global. El programa científico de la conferencia está coordinado por el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea.

Los más de 40 años de historia y el diverso programa de EU PVSEC lo convierten en un evento histórico en el sector fotovoltaico científico.

Para 2023, estamos más que encantados de darle la bienvenida en persona e invitarle a celebrar con nosotros el 40.º aniversario de la Conferencia y Exposición Europea de Energía Solar Fotovoltaica del 18 al 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023 EN LA HERMOSA CIUDAD DE LISBOA.

Conferencia científica

El Programa de la Conferencia Científica está coordinado por el Centro Común de Investigación de la Comisión Europea y cubre toda la gama de investigación, tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas, centrándose en traer las últimas tendencias de investigación científica y tecnológica al mercado.

También ofrece una variedad de puntos de vista más amplios sobre los desarrollos actuales en el sector, reconociendo que la integración fotovoltaica debe abordarse desde todas las dimensiones: aspectos científicos, técnicos, económicos, políticos, comerciales y también sociales y educativos.

El Programa está estructurado en presentaciones plenarias, orales y visuales y está dividido en temas. Estos cubren toda la gama de investigación, tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas con un énfasis especial en las últimas tendencias científicas, tecnológicas y relacionadas con el mercado.

Eventos paralelos

Los eventos paralelos de EU PVSEC 2023 ofrecen una visión profunda de temas específicos a lo largo de la tecnología fotovoltaica más reciente, la aplicación fotovoltaica y las tendencias del mercado y se dirigen a los tomadores de decisiones globales de la industria, la investigación, las finanzas y la política. Los eventos paralelos están abiertos a todos los participantes registrados en la conferencia.

Exhibición

Si bien la energía solar ya es la fuente de generación de energía más versátil y, a menudo, de menor costo en muchos lugares hoy en día, EU PVSEC tiene como objetivo fortalecer la importancia y el potencial de la energía solar entre los investigadores globales, los responsables políticos y los actores de la industria en todo el mundo.

La Exposición, que durante mucho tiempo ha estado anclada a este evento, refleja esta ambición. Sirve no solo para conectar industrias de diferentes sectores de la cadena de valor fotovoltaica, sino también para promover el enlace entre los principales centros de investigación y las empresas de fabricación, llevando los nuevos hallazgos de la investigación a los actores del mercado adecuados para su implementación.

Cada año, expertos de todo el mundo se reúnen en esta exposición Business to Business de alto nivel para encontrar formas de colaborar e implementar los últimos hallazgos de investigación en el mercado fotovoltaico mundial.

Los stands de exposición son una visita obligada para las empresas que trabajan en I+D, pendientes de subirse a la ola de nuevas tendencias a medida que se van descubriendo.

Ubicación

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0714   €/MWh

18/05/2024