Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

V Congreso Internacional de Energía y Medio Ambiente Ingeniería y Gestión.

Inicio : 17/07/2013   //  Finaliza : 19/07/2013 

Portugal Portugal

Ruth Simón Fermosell
V Congreso Internacional de Energía y Medio Ambiente Ingeniería y Gestión.
El Congreso Internacional (CIIEM), organizado por investigadores pertenecientes a las áreas de ingeniería, se celebrará en Lisboa los días 17, 18 y 19 de julio.

CIIEM ha sido organizado por investigadores e ingenieros del Instituto C3i/Polytechnic de Portalegre (Portugal) y la Universidad de Extremadura (España), el objetivo principal de unir académicos, investigadores, ingenieros, consultores y empresas de los sectores de la energía y el medio ambiente, con el fin de intercambiar experiencias, presentar avances y nuevos proyectos sobre el uso racional y eficiente de la energía y los sistemas de conversión de energéticos, así como para analizar las distintas soluciones centradas en la reducción del impacto causado por los sistemas energéticos sobre el medio ambiente y la preservación del medio ambiente, en relación con otros sectores de actividad y de la sociedad. Este Congreso pretende contribuir a alcanzar un desarrollo sostenible de nuestros países.

Para alcanzar este propósito, en CIIEM tendrán lugar no sólo a todos los temas de investigación y desarrollo trabaja sobre Energía e Ingeniería y Gestión Ambiental, sino también los que pertenecen a ámbitos estrechamente relacionados con estas dos disciplinas.

De acuerdo con esta filosofía, el Congreso se ha estructurado en siete áreas científicas, en las que se distribuyen todas las comunicaciones en función de los siguientes elementos:

• Instalaciones Energéticas.
• Energías Renovables.
• Gestión Ambiental. Ingeniería Ambiental.
• Educación Ambiental.
• Materiales.
• Proyectos de Ingeniería.
• Computer Fluid Dynamics.

Mirador de San Pedro Alcantara

El Congreso tendrá lugar en el Centro de Congresos del Instituto Superior Técnico, Universidad Técnica de Lisboa.

Para registros e inscripciones puede pinchar aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

XXI Congreso Internacional de Energías Renovables y Calidad de la Energía (ICREPQ-23)

La intención de los organizadores es dar la oportunidad a académicos, científicos, ingenieros, fabricantes y usuarios de todos de todo el mundo para reunirse en un lugar agradable para discutir sobre el desarrollo de las energías renovables.

XXI Congreso Internacional de Energías Renovables y Calidad de la Energía (ICREPQ-23)

40th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition

Conferencia internacional sobre investigación, tecnologías y aplicaciones fotovoltaicas y, al mismo tiempo, una exposición de la industria fotovoltaica, donde la industria fotovoltaica especializada presenta tecnologías E innovación.

40th European Photovoltaic Solar Energy Conference and Exhibition

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.261   €/KWh

27/03/2023   22:26 h.