Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Solar South-Easte Europe Exhibition 2014.

Inicio : 05/03/2014   //  Finaliza : 07/03/2014 

Bulgaria Bulgaria

Ruth Simón Fermosell
Solar South-Easte Europe Exhibition 2014.
El evento es el más importante de la industria fotovoltaica en la región del Sur-Europa y se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de marzo en el Inter Expo Center, en Sofía.

La energía solar mantiene una posición de liderazgo entre las tecnologías de generación limpia, como una fuente fiable, inagotable y respetuosa del medio ambiente. En cuanto a la producción de electricidad procedente de los nuevos generadores, la fotovoltaica ocupó el segundo lugar con casi el 30% detrás de la energía eólica en 2012. La capacidad instalada a nivel mundial puede ahorrar más de 53 millones de toneladas de CO2 de acuerdo con las perspectivas del mercado mundial de la energía fotovoltaica EPIA 2013-2017 .

La evolución del uso intensivo de las tecnologías de energía solar determinan la aparición de los "prosumidores '= (productor + consumidor). Los consumidores se convertirán en productores de energía que optimicen su ratio de consumo directo y el costo de transporte de energía eléctrica. Los expertos identifican a este segmento de mercado como el futuro de la energía fotovoltaica.

El sur de Europa tiene un muy buen potencial solar y contribuye significativamente a la transformación global del sistema energético.

La Exposición SEE Solar es uno de los eventos más importantes de la región, dedicado a la energía solar fotovoltaica y las tecnologías térmicas.

La exposición será un punto de encuentro entre fabricantes, instaladores, inversores, diseñadores, consultores y usuarios finales desde el sudeste de Europa, Europa Central y Occidental. En línea con las tendencias recientes, la edición 2014 pondrá el foco en los sistemas fotovoltaicos integrados en edificios y sistemas solares autónomos en edificios industriales y residenciales, productos de almacenamiento de energía, así como los aparatos electrodomésticos innovadores. Esta tecnología ha demostrado que  mejora la competitividad de la economía regional y ahorra costes a los ciudadanos.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0073   €/MWh

15/04/2024