Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

BayWa r.e. se adjudica ocho proyectos en la subasta de energía renovable de Reino Unido

20-7-22. BayWa r.e.
miércoles, 20 julio 2022.
BayWa r.e.
BayWa r.e. se adjudica ocho proyectos en la subasta de energía renovable de Reino Unido
La cartera de proyectos ubicados en Inglaterra y Escocia suma más de 330 MW entre energía eólica terrestre y solar.

La empresa global de energía renovable BayWa r.e. se ha adjudicado un total de ocho proyectos en Inglaterra y Escocia, sumando más de 330 MW entre energía eólica terrestre y fotovoltaica. El hito ha tenido lugar durante la Ronda 4 de Asignación de Contratos por Diferencia (CfD) de Reino Unido. Se trata de la última de las cuatro rondas de asignación de CfDs que se han llevado a cabo hasta la fecha.

En concreto, la compañía ha obtenido Contratos por Diferencia para seis proyectos fotovoltaicos, que suman 236 MW, y dos proyectos eólicos terrestres, con un total de 98 MW. Estos proyectos contribuyen de forma decisiva a asegurar un suministro fiable y a largo plazo de energía renovable en el país. También apoyan los objetivos del Gobierno de Reino Unido para cumplir su compromiso de cero emisiones netas para 2050, así como el de un sistema eléctrico net zero para 2035.

John Milligan, director general de BayWa r.e. en Reino Unido, ha declarado: "Ante la crisis climática y energética, es más importante que nunca suministrar energía de bajo coste y de cero emisiones a los consumidores de Reino Unido. En este sentido, la puesta en marcha de proyectos renovables es fundamental. Por eso, nuestro resultado en la reciente ronda AR4 supone un éxito, no sólo para nosotros como empresa, sino también para el sector en general".

"El desarrollo y crecimiento de la cartera de proyectos de BayWa r.e. es el producto de un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo en los últimos años. El resultado obtenido en esta ronda es una gran recompensa que reconoce la dedicación y compromiso de todos. Esperamos continuar con nuestro trabajo en Reino Unido para seguir alcanzando nuevos hitos que contribuyan a la sostenibilidad del país."

Los CfDs conforman el plan del Gobierno británico, que promueve la inversión en la generación de electricidad a gran escala con bajas emisiones de carbono. Los promotores de energía renovable de Gran Bretaña pueden competir por los contratos presentando ofertas selladas en la subasta de CfDs.

Relación de proyectos obtenidos por BayWa r.e. en la subasta:

Relación de proyectos obtenidos por BayWa r.e. en la subasta de Gran Bretaña

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

Existen grandes oportunidades para que la generación de energía (solar, eólica, digestión anaeróbica, hidroeléctrica) y el almacenamiento se ubiquen junto con la infraestructura de la cadena de frío.

El sector del almacenamiento y logística del frío europeo presenta un plan para un suministro sostenible y resiliente, ante las elecciones al Parlamento

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

Este acuerdo facilitará la coordinación de acciones conjuntas para promover buenas prácticas en la instalación de soluciones de mejora de la eficiencia energética y la calidad del aire interior.

El CLUSTER IAQ y AISLA firman un convenio de colaboración para promover edificios eficientes y saludables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0033   €/MWh

21/04/2024