Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

¡Nuevo récord mundial! La potencia del módulo solar HJT Hyper-ion de Risen Energy alcanza los 741,456 W con una eficiencia del 23,89 %

17-2-23. Risen
viernes, 17 febrero 2023.
Risen
¡Nuevo récord mundial! La potencia del módulo solar HJT Hyper-ion de Risen Energy alcanza los 741,456 W con una eficiencia del 23,89 %
Mejora con respecto al récord anterior, también de Risen Energy, del 23,65 % de eficiencia del módulo alcanzado en diciembre de 2021, estableciendo un nuevo récord de mayor potencia y mayor eficiencia los módulos solares HJT.

Risen Energy anuncia que su módulo solar de la serie HJT Hyper-ion ha alcanzado una potencia máxima de 741,456 W y una eficiencia de módulo del 23,89 %. Los resultados fueron verificados por TÜV SÜD, proveedor global de servicios de prueba, inspección y certificación.

Esta mejora en cuanto a eficiencia se debe a innovaciones tecnológicas tales que una oblea ultrafina, tecnología de barra colectora cero, interconexión de hipervínculos, así como por el material de encapsulado. El módulo también cuenta con un coeficiente de temperatura extremadamente estable y una alta bifacialidad que alcanza hasta el 85 % ±10 %, capaz de mantener su potencia de salida por encima del 90 % después de 30 años de uso. El módulo está respaldado por la tecnología de células ultrafinas de 100 μm líder en la industria y el proceso de baja temperatura de Risen Energy, deviniendo un valor de huella de carbono (CFP) inferior a 400 kg eq CO2/kWc, valor muy por debajo del promedio del mercado.

Liu, director sénior de I+D de Risen Energy indica "como último producto HJT, Hyper-ion cuenta con la más óptima combinación de mejoras y reducciones: alta potencia y mayor rendimiento, alta eficiencia y confiabilidad, baja degradación y bajo coeficiente de temperatura, bajo CFP y bajo LCOE.

Risen Energy continuará innovando y mejorando nuestros productos para promover la era de la neutralidad de carbono”.

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

1/2/2024   00:22 h.