Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Soltec presenta SF7 Tándem, el primer seguidor solar unido cada dos filas en 2-en-vertical.

7-7-20. Soltec Renovables
martes, 7 julio 2020. Soltec Renovables
Soltec presenta SF7 Tándem, el primer seguidor solar unido cada dos filas en 2-en-vertical.
Las características de este seguidor combinan lo mejor de los seguidores en 2V con lo mejor de los seguidores de dos filas, a la vez que permite reducir los costes de instalación y operación.

Soltec, empresa líder en fabricación y suministro de seguidores solares a nivel mundial, presenta su seguidor SF7 Tandem. Se trata del primer seguidor del mercado unido cada dos filas con configuración en 2-en-vertical (2V). Este modelo es una implementación de su seguidor solar estándar, el SF7.

El SF7 Tandem cuenta con un cardan que hace de eje para unir ambos seguidores y que está instalado a 1,8 metros de altura, lo que permite el paso de vehículos entre los pasillos. De esta forma el mantenimiento y la limpieza de la planta puede realizarse de forma más rápida, sencilla y efectiva independientemente de las condiciones meteorológicas y climatológicas.

“Con el SF7 Tandem queremos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes abaratando los costes y los tiempos de instalación”, explica Raúl Morales, CEO de Soltec. “Este seguidor mantiene las mejores características de nuestro SF7 estándar con las prestaciones de los seguidores solares en doble fila”, aclara.

Este modelo de seguidor unido en dos filas cuenta también con el TeamTrack 2.0 para maximizar la generación de la planta solar. Este sistema incluye un backtracking asimétrico que tiene en cuenta las pendientes y características del terreno, las horas del día y la estación. El TeamTrack de Soltec permite la reducción de costes en proyectos con pendientes o terrenos no uniformes. Este sistema no necesita mantenimiento.

Al contar con un 20% menos de piezas, un 45% menos de hincas y un 50% menos de motores en el tracker controller que un seguidor en 1V, el SF7 Tandem es más rápido de instalar. Esto repercute en una reducción de los costes y los tiempos de instalación.

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Publicidad Renovables

De interés

Sono Motors y CHEREAU firman contrato para ingresar al mercado de remolques refrigerados con energía solar

Su equipamiento con tecnología solar proporciona remolques refrigerados con un pico de hasta 9,8 kW, ahorra aprox. 3.400 litros de combustible y reduce unas 9 toneladas de emisiones de CO2 por vehículo y año.

Sono Motors y CHEREAU firman contrato para ingresar al mercado de remolques refrigerados con energía solar

Eastech Electric SAU incorpora a su catálogo un panel de 30W

La compañía sigue ampliando su oferta con un nuevo panel solar FV off grid de potencia intermedia. La introducción de este panel responde a la creciente demanda de pequeñas instalaciones para diversas aplicaciones.

Eastech Electric SAU incorpora a su catálogo un panel de 30W

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3817   €/KWh

16/08/2022   23:35 h.