Nuestro más sincero Pésame a la familia de José Antonio Jiménez, Vigilante de huertos fotovoltaicos.

Hoy nos ha conmovido a todos la triste noticia del fallecimiento del vigilante fotovoltaico, José Antonio, al intentar impedir que unos malvados asesinos robarán el cableado de cobre de la instalación.

Queremos desde Internet, comunicar a la familia de José Ignacio nuestro más sincero Pésame.La valentía que demostró Tener José Ignacio al enfrentarse a los asesinos para evitar la sustracción de los elementos de la planta fotovoltaica, poniendo en peligro su vida es algo que nos deja a nadie impasible.Lo que más nos duele y nos llena de cólera es conocer la agonía y la innecesaria y espantosa tortura que padeció. La violencia extrema en el momento del robo que los asesinos utilizaron esta fuera de lo necesario para el fin que perseguían.Según la información recibida sufrió una brutal paliza por un grupo de asesinos provenientes de Países del Este, que tras fracturarle el cúbito, el radio, ocarsionárle un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de los numerosos golpes recibidos, le clavaron un punzón en un ojo fracturándole la órbita ocular, ... Le maniataron hasta que durante el transcurso de la mañana fue hallado y hospitalizado. Su agonía y enfermedad, le supusieron dos meses de sufrimiento antes de su fallecimiento.Por ello, desde este lugar de encuentro y de noticia, TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO a la familia de José Ignacio a la que deseamos la suficiente fuerza para sobrellevar estos duros momentos. Esperamos y deseamos que sean hallados los asesinos, juzgados y encarcelados a poder ser ... de por vida. 


3 Comentario/s

  • Indeseables

    Se puede entender que roben pero eso... no tiene justificación. Ni los animales hacen eso. Ojalá acaben en la cárcel atormentados de por vida. Me uno al pesame.

    Web

  • Vergüenza de país

    ¿Es que vamos a tener que electrificar alambradas o poner cepos, o llevar pistolas para estar a salvo de esta gentuza?

  • Menudos h... de p...

    Terrorifico. Es increible lo que le hicieron. Puede estar orgullasa su familia, por su gran valentia. Me uno al pesame.
    Me he quedado sin palabras... solo me queda rencor contra esos inmigrantes del Este que militarizados matan con enseñamiento, y sin pensar.