Eólica 2013, Buenos Aires (Argentina).
La publicación de Artenergy en cooperación con la AAEE (Argentina Wind Energy Association) organizan esta conferencia.
Inicio : 10/07/2013 // Finalización : 12/07/2013
Argentina Argentina
En Eólica 2013, Buenos Aires (Argentina), nos podremos encontrar con las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que esta feria contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas del sector.
El evento tendrá lugar entre los próximos días 10 y 12 de julio de 2013 en las instalaciones del recinto ferial de La Rural Predio Ferial.
Gracias a que Argentina es un país con unas características geo-climáticas determinadas por la presencia casi constante del viento: el 70% del territorio del país tiene una cantidad y calidad muy buena de los recursos eólicos para la producción de energía eólica. Y que, por otra parte, con la Ley 26.190, el gobierno argentino aspira a alcanzar el 8% de la electricidad producida con fuentes renovables para el año 2016. El evento a buen seguro tendrá un gran éxito.
Algunas de las actividades que tendrán lugar en la feria, son:
- Certificación
- Consultoría
- Contrato de I + D
- Análisis de datos
- Registro de datos
- Diseño
- Distribución
- Documentación
- Evaluación del impacto ambiental
- Estudios de viabilidad
- Asesoramiento financiero
- Información
- Instalación