Intersolar Norteamérica 2023

Conectando instaladores, desarrolladores, servicios públicos, proveedores de tecnología, formuladores de políticas y partes interesadas clave de todo el mundo para avanzar en la transición hacia la energía limpia.

Como primer gran evento solar + almacenamiento del año en América del Norte, Intersolar North America destaca con las últimas tecnologías, servicios, empresas y organizaciones energéticas que se esfuerzan por crear un impacto positivo en el cambio climático y apoyar la transición de nuestro planeta hacia un futuro energético más sostenible.

Los asistentes obtienen capacitación técnica detallada, talleres prácticos sobre productos, tendencias y educación de los mejores expertos.

Experimentando las mejores prácticas de la industria solar para el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de almacenamiento y fotovoltaicos que cumplen con los más altos estándares éticos.

Recorriendo el recinto de la exposición se pueden encontrar las mejores empresas de su clase con sus mejores soluciones, servicios y productos para el próximo año.

Los expositores van a encontrar miles de profesionales de almacenamiento de energía y energía solar de todo el mundo, podrán hacer negocios cara a cara y relacionarse para conocer sobre nuevas oportunidades y hacer clientes.

Conectar con compradores clave y responsables en toma de decisiones

Es importante conectarse con las personas adecuadas en el momento adecuado.

Es fundamental estar posicionado para el éxito a medida que las políticas de almacenamiento de energía y energía solar continúan ganando fuerza en 2023.

Juegos Solares

Los Juegos Solares son la primera y única competición de instaladores de la industria que asigna a los equipos la tarea de construir sistemas residenciales de almacenamiento y energía solar en vivo en la sala de exposiciones Intersolar North America y Energy Storage North America.

Los equipos que compiten son juzgados por la calidad de la instalación, seguridad, la velocidad  a medida que avanzan en el torneo.

El equipo ganador se lleva a casa un premio en efectivo de $10,000 y el título de Campeón de los Juegos Solares.