Sol(d)out

16-1-17. César Vea
lunes, 16 enero 2017.
César Vea
Largometraje documental que narra cómo dos gobiernos de España de diferente signo político se unieron para engañar y llevar a la ruina a 62.000 familias

Este largometraje documental se hará con las aportaciones económicas de todas aquellas personas y empresas que deseen colaborar.
 

Tu valoración:

Total Votos: 17
4 Participantes
Media: 4,25 / 5

De interés

Esta BATERÍA DE ARENA almacena el calor del día para usarlo por la noche… ¿Funciona de verdad?

Descubrimos cómo funciona una batería de arena, cómo puede almacenar calor durante horas y por qué esta tecnología está despertando interés en el mundo de las energías renovables.

Esta BATERÍA DE ARENA almacena el calor del día para usarlo por la noche… ¿Funciona de verdad?

Financiación de renovables y almacenamiento

Retos y oportunidades en los mercados europeos. En esta mesa de análisis de AleaSoft Energy Forecasting, con la participación de Deloitte, se abordan las perspectivas del sector y los criterios que condicionan la financiación de nuevos proyectos.

Financiación de renovables y almacenamiento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

18,6070 €/MWh
29/9/2026   2 h.

Cargando gráfico...