Darwin descubre que la energía es algo esencial para nuestra vida, pues permite que las cosas funcionen. En su investigación, descubre que hay diferentes tipos de energía según el método de generación y el nivel de contaminación que producen.
.
Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado
Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.