UNAM y el Instituto de Energías Renovables (IER) desarollaran las simulaciones Software-in-the-loop (SIL), Hardware-in-the-loop (HIL) y Power-Hardware-in-the-loop (PHIL) para una microrred com multiples equipos, utilizando las soluciones de OPAL-RT.
.
Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.
Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.