Coloquio Virtual Gratuito: ESTADO DE ALARMA. Impacto mercantil / contractual.

21-4-20. AEMER
martes, 21 abril 2020.
AEMER
Situaciones imprevisibles e inevitables que modifican las circunstancias iniciales del contrato y pueden suponer situaciones de incumplimiento, más allá de la fuerza mayor.

- Aplicación de la normativa puede ser causa de conflictos, sobre todo cuando el servicio se ha mantenido pero ha supuesto importantes sobrecostes para el suministrador, aplicando el principio de buena fe para el cumplimiento del servicio.
    
- Necesidad de objetivar el impacto negativo en la parte afectada para determinar la potencial onerosidad.

Los ponentes que nos acompañarán son de los despachos ONTIER, GARRIGUES y CUATRECASAS.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Luz al mínimo hoy

Guía rápida para ahorrar este viernes: horas baratas, estrategia de baterías y análisis del repunte del gas. ¡Aprovecha el 57% de energía renovable!

Luz al mínimo hoy

Subida de energía global hoy

Analizamos cómo el gas y el petróleo impactan hoy en tu factura de luz. Estrategias de optimización y arbitraje para tu hogar. ¡No pierdas detalle!

Subida de energía global hoy

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026