La Palma puede aprovechar energéticamente el calor geotérmico de sus volcanes

19-12-21. RTVE
domingo, 19 diciembre 2021.
RTVE
El Instituto Volcanológico de Canarias ha descubierto estructuras geotérmicas a 2,5 kilómetros de profundidad, las altas temperaturas registradas bajo la tierra hacen que los expertos quieren aprovecharla para generar electricidad.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

Cómo el almacenamiento energético, particularmente mediante baterías, se está consolidando como una infraestructura crítica esencial para la estabilidad económica y la seguridad nacional en Europa.

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026