El Tratado de la Carta de la Energía ~ Cómo las energéticas pueden frenar la descarbonización

31-12-21. De Otra Política
viernes, 31 diciembre 2021.
De Otra Política
El Tratado de la Carta de la Energía es uno de los recursos que tienen las energéticas transnacionales para demandar a los gobiernos. Lo hacen incluso cuando se trata de leyes para terminar con el uso del carbón.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

Cómo el almacenamiento energético, particularmente mediante baterías, se está consolidando como una infraestructura crítica esencial para la estabilidad económica y la seguridad nacional en Europa.

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026