¿Qué pagamos en el recibo de la Luz? Así funciona el sistema eléctrico español según D. Jorge Fabra.

12-12-12. D. Jorge Fabra, Ex Consejero de la CNE.
miércoles, 12 diciembre 2012.
D. Jorge Fabra, Ex Consejero de la CNE.
En las Jornadas formativas e informativas organizadas por ANPIER en el día de hoy bajo el título Hacia un nuevo modelo energético en España, pudimos disfrutar de la presencia de D. Jorge Fabra en el que nos mostró su visión del sistema eléctrico.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

Cómo el almacenamiento energético, particularmente mediante baterías, se está consolidando como una infraestructura crítica esencial para la estabilidad económica y la seguridad nacional en Europa.

Almacenamiento energético; la infraestructura del próximo superciclo de inversión

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026