Iniciativa legislativa Popular para Auditoria del Déficit de Tarifa.

11-12-13. Adrian Sánchez Molina
miércoles, 11 diciembre 2013.
Adrian Sánchez Molina
D. Adrian Sánchez Molina como Presidente de ASECE presentó el pasado día 27 de nosviembre en el Senado, la Iniciativa Legislativa Popular sobre el proyecto de Ley sobre la necesaria auditoria del déficit del sector eléctrico.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0800   €/MWh

23/12/2025