La I+D+I un camino primordial para la energía termoeléctrica.

14-3-12. D. Eduardo Zarza Moya
miércoles, 14 marzo 2012.
D. Eduardo Zarza Moya
D. Eduardo Zarza Moya, Jefe de la Unidad de Sistemas de Concentración Solar de CIEMAT-PSA explica en la Jornada sobre Centrales termosolares celebrada hoy en Promomadrid la necesidad de apostar por el I+D+I.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026