El ser humano es la especie que mayor huella ha dejado sobre el planeta, hasta el punto que si se extinguiese el género, nuestras acciones continuarán atentando contra la vida hasta la total aniquilación.
.
Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado
Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.