El Ministerio, dentro de su programa VIDA asume como objetivos desarrollar las fuentes renovables de energía y su uso eficiente.
.
Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado
Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.