Enfrentamiento al cambio climático. Cuba

15-2-22. Ministerio de Energía y Minas de Cuba
martes, 15 febrero 2022.
Ministerio de Energía y Minas de Cuba
El Ministerio, dentro de su programa VIDA asume como objetivos desarrollar las fuentes renovables de energía y su uso eficiente.

.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

Si alguien se ha tragado el cuento de que la transición energética mundial la están dirigiendo los ecologistas, creo que está bastante equivocado

«Los ecolojetas nos llenan de placas solares el campo»

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

Muchas barreras para el despliegue del almacenamiento parecen ser menos tecnológicas eh y más institucionales, regulatorias y del diseño del sistema.

De integrar renovables a gestionar flexibilidad

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026