ONG: Corralas por el Mundo

17-9-22. Canal 10 Uruguay
sábado, 17 septiembre 2022.
Canal 10 Uruguay
César Vea Espinosa, uno de los fundadores de la ONG Corralas por el Mundo, nos cuenta sobre esta iniciativa española que busca dar una solución en vivienda que también genere trabajo, educación, cultura, energía y sanidad para quienes allí habiten.

.

Tu valoración:

Total Votos: 10
2 Participantes
Media: 5,00 / 5

De interés

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Permitiría una producción "limitada" de este tipo de automóviles hasta alcanzar un 10% de las emisiones de CO2 permitidas en 2021; una propuesta que atiende a la relajación de las normas pedida por parte de la industria y Alemania.

Bruselas propone permitir una producción «limitada» de coches de combustión más allá de 2035

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

Seminario práctico para clientes de autoconsumo de Próxima Energía impartido por Jorge Morales donde aprenderás a sobre el rendimiento de tu instalación, entender la compensación de excedentes en tu factura y detectar posibles incidencias o mejoras.

Autoconsumo sin sorpresas: cómo entender tu instalación y maximizar tu ahorro

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0966   €/MWh

20/12/2025